PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las dudas que más se repiten. Si necesitas ayuda en algo que no aparezca aquí, puedes contactarnos a info@nudecake.es o llamándonos en horario de atención al cliente al 688250117 

Estamos en Alcorcon, Pl. Príncipes de España, 1 Posterior, Local 9, 28924 Madrid, a 2 minutos del metro Parque Lisboa, en la misma acera que la farmacia de Ana, y el banco Santander en frente de la galeria comerial.

Se puede pagar a través de la página on-line con tarjeta de crédito o débito, se puede pagar por bizum poniéndote en contacto con nosotros al 688250117 y también estamos en los agregadores más conocidos (Just Eat, Uber Eats y Glovo)

Estamos empezando todavía y podemos dar 24-48h para preparar y entregar a domicilio el pedido solicitado. SI, hay que pagar en el momento que se realice el pedido, pero siempre estamos abiertos a más opciones de pago.

Si, para poder garantizar una correcta entrega y la totalidad del pedido sugerimos que nos avisen con un mínimo de 72h de antelación.

Sí, puedes ver toda la información aquí

SI, podemos hacer tartas sin azúcar, lo cual encarece el precio dependiendo del tamaño y según sea el caso. En cuanto a las intolerancias, SI, podemos acoplarnos a todas las peticiones siempre y cuando tenga un plaza minimo de 72h.

SI, siempre y cuando no tengamos que usar colorantes, aditivos o conservantes, por ende las tartas de fondant quedan descartadas. Si quieres una tarta especial para ti, la hacemos encantados pero que cumpla las bases y la filosofía de Nude Cake Obrador Artesanal.

Nuestra política de devoluciones y cancelaciones está publicada en la página web para poder consultarla siempre que se requiera.

Puedes leerla aquí

No, de momento solo tenemos un mostrador, como un despachador de productos, nos enfocamos más en la zonas de preparación como nuestros obradores.